Servicios

Asesoramiento inmobiliario

Consejo de propiedad

Somos una empresa independiente que guía al cliente en todo momento cuando se dispone a realizar su próxima inversión en España. Por eso formamos parte de la empresa Tarí Asesores, especialistas en asesoramiento fiscal en España y socios de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad de Valencia.

Ofrecemos consultoría y soluciones de bienes raíces en la intermediación de nuevas viviendas y en el alquiler de villas de alto nivel durante largos períodos.

A través de Tarí Asesores, ofrecemos servicios inmobiliarios completos y asesoramiento fiscal que incluyen tramites tales como: solicitud del número NIE, tramitación con registro de propiedad, elaboración de impuestos de caracter tanto estatal como local, redacción y preparación de contratos y documentos, asesoramiento sobre la venta hasta la firma de la escritura y el registro de los mismos.

Valores

Prestación de servicios altamente especializados, innovadores y de calidad.
Nuestros profesionales se caracterizan por una alta ética personal y profesional, buscando siempre el desarrollo humano y la educación continua.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información